sábado, 16 de febrero de 2013

Conociendo... Mascarilla Baviphat Strawberry Toxifying

¡Hola churumbeles!

Esta semana he estado muuuuuuuuuy ausente porque estaba de viaje en Barcelona con el churri (ha sido genial ¡quiero vivir allí!) pero ya estoy de vuelta para actualizar el blog.

Como mi piel unos días es grasa, otro día seca y otros mixta... ya no sé ni qué mascarillas usar, así que tengo para todo. 



Hoy vengo a hablaros de una mascarilla que se está poniendo muy de moda, la Baviphat Strawberry Toxifying. Sí sí, esa con forma de fresa que huele a pettit suisse de fresa y dan ganas de comérsela. Qué placer es echarse esta mascarilla, madre mía. 

Se trata de una mascarilla para pieles grasas-mixtas que te deja la cara más seca que la mojama y tirante tipo lifting (a mí por lo menos, la he usado ya tres veces).
La presentación es impecable, sin duda. El tarro es una monada que cuando la mascarilla se acabe (dentro de años luz, porque viene una barbaridad de producto), seguro que le doy algún otro uso. Viene con una cucharilla que se supone que es para aplicar la mascarilla, pero dan ganas de usarla para comer un pettit suisse enorme :)



Conclusión: es una mascarilla muy muy recomendada para pieles grasas, medianamente recomendada para pieles mixtas y nada recomendada para pieles secas. Creo que para pieles secas es la que tiene forma de manzana... pero no me hagáis mucho caso. 

Vendedor de ebay: Bello-girl

¡Miles de besotes!

- Laura

6 comentarios:

  1. Has estado por Barcelona? Pues por aquí somo muchas las potingueras :)

    me has creado necesidad de esta mascarilla, yo quiero!!! no la he probado pero ansias por probarla tengo porque ultimamente tengo unos brillos en la piel que no son normales...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy aficionando mucho a las mascarillas y tendré que hacerme con esta... jajaja

    Me ha gustado mucho tu blog, me uno a seguirte y te invito a que te pases por el mío, no llevo demasiado tiempo con esto.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Besiiisss

    ResponderEliminar
  3. He oído mucho hablar sobre ella y esto de que sea de fresa, me dan ganas de probarla e.e
    ¿Dices que para pieles grasas si sirve? es que yo tengo la cara así y pues necesito una adecuada, no la que tengo que es para pieles grasas y no hace nada ¬¬

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo estoy esperando a que me llegue a ver que tal, estoy desesperada la quiero ya jajaja, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de mirar y ese vendedor ya no tiene la crema.
    ¿Sabes de algún otro sitio donde la tengan?
    Es que me la quiero pedir....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...