sábado, 2 de febrero de 2013

Haul enero 2013

¡Hola!

En esta ocasión os traigo el haul de enero, mes en el que me he comprado varias cositas porque me dieron dinero para el cumpleaños y claro... una que es débil ¡pica!



Lo primero que me cogí fueron estos dos pintauñas de H&M ¡valía el pack sólo 1€! quedan en la uña como veis en la foto con una sóla capa. Una buena compra con la que estoy muy contenta. Además, que adoro los pintauñas rosas.



Otro pintauñas (cómo no, rosa) que me compré fue este de Astor. No es sólo rosa, tiene brillitos plateados que creo que no se aprecian en la foto. Es el 02 Cotton Candy y me costó 1,65€.



Siguiendo con los pintauñas (ya es el último), cogí este de Essence de la colección "Home Sweet Home" en el tono 02 Red-y to Relax. Queda suuuuuuuuuuuuper precioso en las uñas con una sola capa!! Me costó 2,99€ en Primor.


 Siempre he oído eso de "una mujer sólo está indefensa mientras se le seca el esmalte de uñas" ¡pues me negaba a ello! iba detrás del Seche-Vite pero, Alba, una amiga de la universidad, me recomendó este spray secante de Flormar y bueno.. lo compré para probarlo porque tenía buenas referencias. Secar, seca, pero no tan rápido como creo que lo hace el Seche-Vite. Aún así estoy muy contenta con mi compra. 5,95€ en Flormar.


Este mes también, al fin, me compré mi primer pigmento. No podía ser otro que el 09 Be my bright smaid de la colección fija de Essence. Se lo había visto taaaaaaaanto a Maquillarmemegusta  y a JenniferMakeUpGlam que estaba ansiosa por tenerlo, y sin duda no me ha decepcionado. 2,99€ en Primor. Estoy detrás del 10 y el 15 pero el churri me ha "prohibido" comprar más este mes, que la verdad es que me he pasado.


Y para un pigmento.. la base de pigmentos. Como los estoy probando he optado por la opción barata el Colour Arts de Essence y la verdad es que estoy contenta con él. En Maquillalia siempre estaba agotado cuando lo iba a coger y en Primor también pero un día apareció y.. ni me lo pensé. Me costó 2,29€ en Primor. 
Por último (sí, ya acabo), me cogí estos dos labiales en Kiko, que están de oferta. El primero es un tono marrón que tira al rosa muy muy bonito, es el número 92 y me costó 1,90€. El otro es un Ultra Glossy Stylo, el número 810, y me costó 3,40€. Es un tono rojizo cereza de lo más bonito.

¡Y por este mes ya está! tampoco me daba para más el presupuesto ya que lo estaba guardando para comprar algunas cosillas que quiero y que compré ayer pero como me tienen que llegar serán el haul de febrero.
Si queréis una reseña más específica de alguno de los productos pedidlo en los comentarios. Poco a poco iré haciendo reseñas de las cosas que tengo, pero con calma que tampoco quiero saturar el blog ahora al principio. 
 ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿cuáles me recomendáis? ¡espero vuestros comentarios! 

Muchos besotes apuchurradores

- Laura




15 comentarios:

  1. Me encanta el de brillito de H&M. Yo suelo darm euna capa de un color oscuro y en la del índice le pongo como brillo final una que tenga purpurina. El resultado es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En el índice? ¡yo me hago diferente la anular! y vale.. no siempre xD

      Eliminar
  2. Los glossy de kiko son una adicción asique cuidado! Jajaja. Y gracias por nombrarme guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya si tengo varios mirados... son tan geniales que vician :) Gracias a ti por pasarte

      Eliminar
  3. Si, yo tengo algunas de las cositas.
    Los glosy de KIKO me chiflan e.e
    Y los pigmentos de Essence con la prebase no está nada mal, yo tengo y me gustan :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y opinar! ¿me recomiendas algún pigmento de Essence que te guste especialmente?

      Eliminar
    2. Pues tengo 2, la nº 04 y la 18.
      La 18 es un azul potente, a mi me encanta, yo te recomendaría esa.
      Mira en la web http://www.essence.eu/es/novedades/colour-arts/mix-it-baby.html ¿que te parece?
      Y la otra es tipo purpurina de muchos colores, me es difícil de aplicar, pero luego queda preciosa, con otro color debajo claro....

      ;)

      Eliminar
  4. Ya tienes nueva seguidora jeje
    me han gustado mucho tus compritas!! Me apetece mucho comprar me algún glossy de kiko, pero no se ya veré que hago jejej
    Un besito y pásate por mi blog si quieres :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has probado los glossy ¡no sé qué estás esperando! aprovecha que estos días hay un 20% de descuento y se quedan a buen precio porque luego son un vicio :)
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Cuidado con los Glossy que son un vicio!! Jajajajaja,gracias por nombrarme!! Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ¡viciarme! na, solo tengo tres y cuando voy a Kiko tampoco me tientan tanto... sólo en rebajas.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo también tengo el labial 92 de Kiko y me encanta. Lo uso mucho para no dar mucho protagonismo a los labios cuando llevo los ojos ahumados. Tiene un "deje" a rosa precioso. Ya tienes una nueva lectora más por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii es muy muy bonito! bueno a mi novio no le gusta, pero porque no entiende de maquillajes (normal, claro).
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. que compras más molonaaas!!! jaja yo m vicio un monton al maqui... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. es que es una perdición ¡es genial comprar maquillaje!
      Gracias por pasar y suscribirte. Muaaaaaak!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...