viernes, 1 de febrero de 2013

Regalitos de cumple 2013 Vol.I

¡Qué mejor manera para inaugurar el blog que con regalitos! son los que he recibido en mi cumpleaños, que fue el 18 de enero. Lo sé, lo sé. La entrada la tenía que haber hecho antes, pero he estado de exámenes y hasta que no acabara no quería ponerme con el blog para no distraerme. Espero que me perdonéis. A partir de ahora ¡aquí estoy para enseñaros cositas!




Comienzo con el regalo que me hizo mi madre. El Kindle Paperwhite de Amazon. Lo compró en noviembre cuando salió pero no lo recibí hasta enero. Estoy encantada con él, aunque quizá "encantada" se quede corto. Ella también lo usa, que conste, y eso que negaba que lo fuera a hacer... :)
También me regaló un molde para hacer magdalenas, porque adoooooro cocinar!




Cristina, una amiga de mi madre, y su hija Coral, me regalaron este bote TAN MOLÓN lleno de chupa-chups *_* y un libro que tuvimos que devolver porque ya lo tenía (The Host), así que a cambio me regaló este sobre ¡de Snoopy! (adoro Snoopy) con dinerito.






Mi prima Virginia me regaló estas geniales zapatillas de las que soy MUY MUY FAN. Ya me había regalado otras en diciembre en azul, de las que no os pongo foto porque están sucias. Me encanta este tipo de zapatilla, no puede ser más cómodo.
Mi prima Andrea me regaló un montón de pendientes y una camiseta negra (que ya he estrenado) que tenía puntillita ¡pero no sé dónde está la foto de eso! en fin... cosas del directo.





Mi tía me regaló una lima de uñas de las de "cristal", que no se rompen y liman muy bien, una libreta del Senado (¡adoro las libretas!), un sobrecito cuqui decorado por ella con dinerito y un neceser suuuuuuuuuuuuper grande para que meta todos los potis que me voy a llevar en mi próximo viaje a Barcelona con el churri.



Me auto-regalé un estuche para ir a clase porque siempre llevo los bolis perdidos por el bolso y necesito un poco de orden en mi vida. Me pareció monísimo este. Por 3,45€ en Sfera.





Esta muñequita tan cuki fue un regalo de una amiga de clase, Alba, que la he conocido este año y ha confirmado la teoría de que "la gente de la mañana son más majos" (dios... con lo que cuesta madrugar). La muñeca, dice ella, está hecha como si fuera yo ya que le mandó una foto mía a una amiga suya que las hace. Un aire se da ¿no? ¡es tan monaaaaaaaaa!


¡¡Y por hoy ya!! los regalos del churri, que son más largos, los dejo para otra entrada, igual que los regalos de mi mejor amiga Moni.

Miles de besotes apuchurradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...