lunes, 4 de febrero de 2013

Rebajas invernales 2013


¡¡Feliz lunes!! ¿Qué tal lo lleváis?

El mío me encanta. Sí, definitivamente soy muy fan de mi lunes. ¿El motivo? ¡es el primero de mis vacaciones! Vacaciones de días libres que da la universidad para que hagas exámenes, pero como ya los he aprobado tengo 18 días libres que saben a gloria y son muy muy merecidos (me lo digo todo sola, lo sé).

Por ello hoy os traigo una entrada de lo más cotilleosa (espera, ¿existe esa palabra? en fin...). ¡Mis rebajas 2013! Porque dudo que vaya a comprar nada más, y si lo compro haré post aparte pero no creo porque toca ahorrar para Barcelona, que me voy con el churri en una semana :)

Comenzamos con Primark (Praimark o como quiera que lo digáis vosotras, yo digo "Primak" que es menos cool pero más fácil). Allí me lié a echar a la cesta, echar echar echar... y luego tuve que dejar la mitad porque no me llegaba el presupuesto. Ví una camisa rosa muy mona que sólo valía 8€ y dije "uy! pa'mi!" porque últimamente ando comprándome más camisas que otra cosa. La vela con forma de helado ha sido publicidad subliminal por parte de maquillarmemegusta ya que sale de fondo en todos sus videos y claro, tan es tan cuki!! me costo 3€ y me da muchísima pena estrenarla, así que la tengo de adorno. Los calcetines también son culpa de alguien... de Natalia (un blog muy recomendado) que los sacó en las compras rebajiles y me encantaron. Los botecitos los he usado para meter muestras de cosas para dárselo a mi geme y que pruebe el mixing, una prebase, una mascarilla y demás para si le gusta comprarle el bote entero. Me costaron 1,50€. El conjunto de ropa interior y el pañuelo me lo compró el churri, que tenía el día espléndido y a mí que me encanta que me regalen.. pues no le iba a decir que no.

En Stradivarius fui súper buena y sólo me cogí esta camiseta. Es básica blanca. Por 3,95€.

En Blanco STOCK (que no en Blanco a secas, que no hay rebajas ni na), compré estos calcetines tan monos de Minnie por 2,99€ y los shorts por 9,99€, aunque los shorts los he devuelto para comprarme una mascarilla de fresa que cuando me llegue ya os la enseñaré.

¡Y ya! porque la ropa interior no creo que os interese mucho. ¿Qué os habéis comprado vosotros en rebajas? ¿algún chollo destacable?

Un besito! y gracias por seguirme (me hace muchísima ilusión!)

- Laura



2 comentarios:

  1. Me han gustado tus compras :)
    Ese tipo de calcetin de Blanco me encantan, pero yo soy más de animal print, tengo un montón de esos, ahahahaha.
    La camiseta la tengo parecida pero de Lefties.
    Pues a disfrutar de estas 'vacaciones'

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Uff a mí no me gusta nada el animal print ¡en nada! pero ahora se lleva mucho mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...