jueves, 21 de marzo de 2013

Conociendo... Kiss kiss hibiskiss de Catrice

Lo primero de todo pedir perdón por la tardanza en subir un post ¡un mes he tardado! lo que hacen los exámenes... en fin... en mayo creo que directamente se me tragará la tierra.

Pero vuelvo con muchas ideas de post para subiros, y quiero empezar hablándoos de Kiss Kiss Hibiskiss, un labial de Catrice que me llamaba mucho la atención desde hacía tiempo.
 Lo compré (después de darle vueltas unos días) en Primor por 4,95€ y ha sido amor a primera vista. Había escuchado muchas veces que era el clon de Impassioned de MAC y yo no tengo dinero para comprar uno de MAC así que quería probar este. Es un color que no me pega nada, la verdad. Soy una chica de colores neutros y de esas que van discretitas, pero es tan ♥_♥






El color es un rosa fuerte que pigmenta muy muy bien y es muy cremoso. Trae 3,5 gramos y caduca a los 18 meses de abrirlo. Es de la colección Ultimate Shine, el número 210. Lo podéis encontrar en tiendas que vendan Catrice, o por internet en Maquillalia o Beautik, por ejemplo.
Respecto a la duración del pintalabios he de decir que me ha sorprendido para bien. Para MUY bien. Dura horas, y horas, y horas... es el pintalabios más duradero que tengo y eso que no es una de las características que indica Catrice a la hora de comercializarlo (que yo sepa). Tengo pintalabios de Astor que pone que duran 16 horas y no duran ni 2, pero este sí me ha durado 5 o 6 horas puesto sin moverse aunque bebas de un vaso, des besitos, no dejes de hablar... nada, no se va. Es una maravilla.
Os dejo una fotografía para que podáis ver la comparación entre el tono del Kiss Kiss Hibiskiss de Catrice y el Impassioned de MAC, aunque la foto no es mía porque como dije antes el de MAC no lo tengo. Es del blog candyforthebetches.



¿Habéis probado este pintalabios? ¿qué os ha parecido?

Os he echado de menos :)

- Laura

1 comentario:

  1. Si he oído hablar de él pero nunca lo compré.
    Creo que ya es hora, ahahahaha.
    Aunque yo no sea de muchos labiales, la verdad...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...