viernes, 22 de marzo de 2013

Regalitos salmantinos: Kiko

Mi prima Lucía vino a visitarme el fin de semana pasado y ¡wow! ¡me trajo mis regalos de cumple! con un poco de retraso, sí, pero no nos habíamos visto antes. Y qué cosas que es todo de Kiko ¡cómo me conoce! Os enseño las cositas:

1) El pigmento número 32 Burning Brown de la nueva colección de Kiko Pigment Loose. Trae 6 gramos y el bote es como todos los de pigmentos de Kiko aunque con la tapa plateada en vez de negra. Es de color marrón como... ¿tostado? no lo he estrenado aún, me da pena porque es la primera cosa que tengo de colección.
2) Pintauñas 422 de la colección Celebration Nail Lacquer. Trae 11ml y es un color verde menta también muy bonito. Tengo más de 70 pintauñas ¡y este color no lo tenía! ¿¡cómo podía no tener el color de moda!? este sí lo he estrenado, queda muy favorecedor y ¡me gusta! yo que no me veía con verdes... La duración es media, como todos los pintauñas de Kiko.
3) La nueva mascarilla Energy mask ¡es negra! Trae 55ml y es bastante líquida, aunque tal como le dijo una amiga suya a mi prima (¡gracias Aida!): esta mascarilla hace milagros en la cara. Pone que es efecto lifting e ideal para personas de unos 40 años, pero a mí, a mis 27, me encanta.

Haré una reseña más amplia de cada producto cuando los use más ya que el pintauñas y la mscarilla sólo lo he probado una vez, y el pigmento está sin estrenar.

¡Miles de besitos puchurradores!

- Laura

1 comentario:

  1. AMO la marca KIKO.
    Uf, ese esmalte es precioso, yo aún no tengo de esa colección.
    Y de pigmentos tampoco.
    o tengo la marcarilla de arcilla verde y es genial ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...