domingo, 21 de abril de 2013

Compritas en Primark

¡Hola!


Hoy os traigo las compritas que hice ayer en Primark. Prefiero subiros pronto este post por si os gusta algo ¡todavía lo podéis pillar! No fueron muchas cositas pero aún así os lo enseño.

Bikini rosa: 5€ las dos partes
Dos pares de sandalias de playa: 2,50€
Pijama de bigotes: 9€
Collar de bigote: 3€


Os dejo más en detalle una foto del pijama, que ¡ME ENCANTA! es cerrado abajo el pantalón así que no se va por todas partes al dormir y el pijama es graaande y cómodo.


Y una foto del colgante. Es corto, pero queda muy bonito.

¿Qué os parece?


¡Miles de besitos!

Apunte: Estoy muy ausente por la cantidad de cosas que tengo que hacer en la universidad, pero no me olvido de vosotros. Esta mañana he hecho muchísimas fotos para el blog y tengo pensadas muchas entradas, así que poco a poco esto irá cobrando vida en los descansos de estudiar.

1 comentario:

  1. Buenas compras ;)
    Aquí en mi ciudad no hay Primark -.-
    El colgante del bigote ha gustado, y mira que yo esto del diseño del bigote no me llama, jeje.

    Muak.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...